Historias de personas refugiadas

Marta huyó de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial y encontró la seguridad al cruzar el Océano Atlántico. Ahora, 70 años después, ella se siente orgullosa de llamar a Canadá su hogar.

Leer más

Cuando Sameena y su familia ugandesa de origen asiático necesitaron un lugar seguro, Canadá saltó a la vista. Ahora siendo una doctora, cuida familias en su hogar adoptivo.

Leer más

Hace cincuenta años, un chico huyó de Hungría y encontró protección en Canadá. Ahora él está viviendo su sueño de tener un negocio propio.

Leer más

Viviendo en un campamento de refugiados en Tailandia en 1980, Trung encontró consuelo en las páginas de su cuaderno de bocetos. Hoy, en Canadá, su trabajo registra esa huida del peligro.

Leer más

En su libro “I can only tell you what my eyes see” (Solo te puedo decir lo que mis ojos ven), publicado esta semana en Londres, Giles Duley enfocó su lente en las personas desplazadas por la guerra y la persecución.

Leer más

Celestine jugaba en la primera división de Nigeria. Ahora entrena a la próxima generación, en su hogar adoptivo, Croacia

Leer más