ACNUR > El ACNUR > Estructura > Oportunidades de trabajo en el ACNUR

Oportunidades de trabajo en el ACNUR

© ACNUR/ J.Wreford

El ACNUR trabaja para proteger a los refugiados y otras personas desplazadas en todo el mundo. El trabajo es muy variado, difícil y requiere compromiso, responsabilidad y flexibilidad del personal con un alto grado de motivación y habilidad profesional.

Bajo la política de recursos humanos del ACNUR, los candidatos internos generalmente tienen la prioridad para los puestos disponibles.

La contratación de personal para la categoría de Profesional Internacional es realizada a través de la Lista de Profesionales Internacionales del ACNUR. Para mayor información visite la página Career Opportunities en www.unhcr.org (Información disponible únicamente en inglés).

Código de Conducta del ACNUR y notas explicativas

El Código de Conducta tiene el propósito de servir como una guía ilustrativa para el personal para tomar decisiones éticas en sus vidas profesionales y, a veces, en sus vidas privadas.

Tenga cuidado con las ofertas de trabajo fraudulentas

En Naciones Unidas estamos al tanto de la existencia de ofertas de empleo ficticias que son distribuidas a través de correo electrónico o procedente de la publicación de vacantes en línea.

Equipo de respuesta humanitaria

El ACNUR está coordinando la respuesta humanitaria para las crisis de refugiados en todo el mundo. Para responder continuamente a la demanda de millones de personas necesitadas, estamos buscando nuevos talentos, dispuestos a trabajar principalmente en el terreno en lugares remotos y con condiciones de vida difíciles. 

México: Captadores de fondos

Queremos conformar nuestro equipo de captadores de fondos, a través de la Agencia Comunicart S.A de C.V, con personas que tengan el empuje y el deseo de hacer cambios importantes en el mundo. Buscamos individuos dinámicos, apasionados y competitivos, gusto por las ventas, facilidad de palabra, liderazgo y mucho corazón.

Más información

Vacancy Announcement

Post Title: Protection Assistant

Duty Station: Panama City, PANAMA

Duration of Assignment: 1 January to 31 December 2015

Type of Contract: Individual Contract Agreement - UNOPS

Employment Conditions: USD 1,150/monthly and medical insurance

ToRs [PDF] - P 11 [MS Word]

Título