Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Coalición de Cobijo para los Refugiados

Coalición de Cobijo para los Refugiados

La Coalición de Cobijo para los Refugiados es una nueva iniciativa para reunir a socios corporativos con ideas afines que entienden la importancia de tener un lugarque llamar hogar.

Millones de refugiados han confiado durante mucho tiempo en lo que se ha convertido en un símbolo familiar de seguridad y protección: las icónicas carpas blancas y azules de ACNUR. Estos albergues improvisados, propensos al viento, los incendios y la lluvia, y que ofrecen poca privacidad, solo duran hasta 12 meses.

Sabíamos que teníamos que mejorar, y trabajamos con socios para encontrar una alternativa: un albergue más duradero, seguro y digno llamado Unidad de Vivienda para Refugiados.

Pero no se detiene ahí. ACNUR está decidido a continuar encontrando soluciones de vivienda para los refugiados y no podemos hacerlo sin el apoyo de nuestros socios.

Cómo ser miembro

Con la combinación de inversión, alcance y experiencia de los miembros de la Coalición, ACNUR podrá encontrar nuevas y mejores soluciones de albergue para los refugiados, tales como las unidades de vivienda.

Para convertirse en miembro de la Coalición, le estamos pidiendo a su compañía que realice una contribución anual mínima de £ 20.000, que puede ser una donación única o aumentada por los empleados, y que ayude a crear conciencia sobre las necesidades urgentes de cobijo de millones de refugiados.

Para unirte, visita: unhcr.org/sheltercoalition

Los miembros de la Coalición se beneficiarán de lo siguiente a cambio de su compromiso:

Reconocimiento: Presencia como miembro fundador de la Coalición en una página web especial del ACNUR, un agradecimiento en la prensa de la industria y una carta personalizada de agradecimiento del Representante del ACNUR en Reino Unido. También proporcionaremos a los miembros una marca de coalición única para usar en su sitio web y correos electrónicos.

Desafío de la Unidad de Vivienda: Cuatro horas, dos empleados de ACNUR, un equipo de sus empleados y una Unidad de Vivienda: el desafío definitivo y una experiencia verdaderamente envolvente cuando su equipo se une para crear una Unidad de Vivienda en su oficina.

Apoyo y materiales para la recaudación de fondos: ya sea en sus videos o artículos web, historias atractivas de las familias que apoyamos, estamos disponibles para proporcionar contenido rico y atractivo para todos sus empleados y audiencias.

Responsabilidad corporativa: contribuir directamente al avance del Objetivo 11 de Desarrollo Sostenible, que apunta a hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Eventos exclusivos y sesiones informativas: como miembro de la Coalición, recibirá invitaciones a una variedad de eventos exclusivos durante todo el año, incluida nuestra ceremonia anual de premios en Ginebra.

Visita en el terreno: para nuestros miembros de la Coalición con el mejor desempeño exploraremos una visita en el terreno con un grupo de empleados para ver una Unidad de Vivienda desplegada.