Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Conoce a nuestro personal

Conoce a nuestro personal

Perfiles de nuestro personal en todo el mundo

ACNUR cuenta con más de 17.324 empleados, de los cuales el 87 por ciento trabajan sobre el terreno, asistiendo a las personas más vulnerables desarraigadas por las guerras y la persecución. Un poco más del siete por ciento del personal tiene su base en nuestra sede de Ginebra. Junto con los Centros de Servicios Globales en Budapest, Copenhague y Ammán, estas personas brindan apoyo al resto de ACNUR, incluidas las funciones administrativas clave.

El personal incluye conductores, oficiales de suministros, trabajadores de protección y otros profesionales en diversas áreas especializadas.

Conozca a Shirin Aktar, una oficial de protección que trabaja en Bangladesh (video disponible en inglés).

Trabajamos en 138 países. El personal incluye conductores, oficiales de suministros y trabajadores de protección.

La "veterana" de ACNUR Aurvasi Patel y la "novata" Eujin Byun comparten sus pensamientos sobre su profesión, la familia y sobre cuándo está bien llorar en el trabajo. (En inglés)

Nuestros pasantes dijeron

Chrissy Sandwen, pasante, protección comunitaria:

"La mejor parte de la pasantía en ACNUR ha sido trabajar como parte del equipo de Protección basada en la comunidad. Todos ellos son personas increíblemente amables, motivadas e inteligentes. Ha sido excepcionalmente gratificante poder contribuir a garantizar que las voces y las capacidades de las personas refugiadas, las desplazadas internas y las apátridas, se incorporen en todas las facetas del trabajo de protección. Mi pasantía me ha dado la pasión y las habilidades para continuar este trabajo en la siguiente fase de mi carrera".

Los Oficiales Profesionales Junior de ACNUR dijeron

Suprity Timilsina, Oficial Adjunto de Protección en Nairobi, Kenia:

"No hay duda de que he crecido profesionalmente en los últimos tres años con ACNUR y seguiré trabajando con el mismo espíritu en los próximos días. Me siento más profesional, dispuesto a aprender más y seguir creciendo. El programa de JPO es un excelente punto de entrada para que cualquier recién llegado aprenda y determine su meta futura".

Nuestros Voluntarios ONU dijeron

Deoulemgoto Ndouba, voluntario de la ONU para ACNUR, en Gao, Mali:

"Estoy muy satisfecho con mi asignación de ACNUR como voluntario en Gao. Me ha permitido beneficiarme de la experiencia de la construcción de paz a través del proyecto. Es una experiencia gratificante, tanto a nivel profesional como personal".