Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Transmisión en vivo del torneo de eFútbol PES 2020 para apoyar a las personas refugiadas

Transmisión en vivo del torneo de eFútbol PES 2020 para apoyar a las personas refugiadas

Hoy es el día: ve a Alphonso Davies del Bayern de Munich jugar contra Asmir Begovic del AC Milan en un emocionante partido de fútbol en línea para el llamamiento COVID-19 de ACNUR. El Torneo de Pro Evolution Soccer empieza a las 15:00 UTS.

Watch live video on www.twitch.tv

¿Atrapado en casa? ¿Extrañando los deportes? No temas más, te tenemos cubierto. Sintonicen este sábado 25 de abril a las 15:00 UTC para ver a la estrella del FC Bayern Munich Alphonso Davies jugar contra la estrella del AC Milan Asmir Begović en un emocionante torneo de eFootball PES2020. Los jugadores de fama mundial, ambos ex refugiados, se reunirán en la cancha virtual para tres apasionantes partidos de fútbol en línea con el fin de recaudar fondos para la respuesta de ACNUR al coronavirus (COVID-19).

Únete a Davies y a Begović y apoya su causa para ayudar a los refugiados durante esta crisis mundial del coronavirus. Puedes hacer una gran diferencia y ayudarnos a proteger a los refugiados del COVID-19. Con tu donación, podemos proporcionar a los refugiados acceso a jabón y agua limpia y apoyarlos con otra ayuda y asistencia esenciales.

Davies y Begović seguirán sus trayectorias personales, jugando primero con los equipos de sus países de nacimiento, Ghana vs Bosnia y Herzegovina, seguido por los países donde viven actualmente, Alemania vs Italia. El tercer y último partido será entre sus respectivos clubes actuales, FC Bayern Munich y AC Milan.

Y como en cualquier importante evento deportivo en vivo, habrá un locutor experto para presentar el espectáculo: el periodista Sam Tighe de Bleacher Report hará algunos comentarios emocionantes. ¡Así que preparen sus bocadillos para los partidos de eFootball del año! Y no olviden hacer una donación.