Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

En Medellín, el Foro Juntos por la Inclusión destacó la contratación inclusiva como clave para la competitividad empresarial

Emergencia

En Medellín, el Foro Juntos por la Inclusión destacó la contratación inclusiva como clave para la competitividad empresarial

Panel de personas sentadas del Foro Juntos por la Inclusión

De izquierda a derecha: Alexandra Ocampo Peláez, jefa de Talento Humano de EAFIT; Giovanni Lepri, Representante de ACNUR en Colombia; Roberto Sarasti, director regional de Antioquia del Ministerio del Trabajo; y Ángela Orrego, líder de Inversión Social de la Fundación Grupo Éxito. Panel del Foro Juntos por la Inclusión, Medellín, 2026.

¿Necesitas orientación y ayuda?

Aquí encontrarás información y servicios para personas desplazadas internamente, refugiadas, solicitantes de asilo y apátridas.

Ayuda en Colombia

ACNUR Colombia

En 2026, ACNUR Colombia cuenta con 14 oficinas y unidades de terreno, y aproximadamente 162 trabajadores humanitarios.

Localiza una oficina

Emergencia

El 10 de agosto de 2026, un terremoto en Colombia dejó un elevado número de muertos, heridos y desparecidos, así como graves afectaciones en infraestructura crítica principalmente en Valle del Cauca, Chocó y Risaralda.

Más información

Personas en escombros después del terremoto en Cali, Colombia

Datos claves

11 millones de personas desplazadas internamente, refugiadas y retornadas en Colombia
Cerca de 200 mil personas afectadas por el conflicto armado en 2025

Últimas novedades