Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Raya Abirached

Dos personas en un taller mecánico

Sobre Raya

Raya Abirached fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad libanesa de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados en abril de 2021.

Raya es una conductora de televisión libanesa, personalidad de televisión, renombrada periodista y productora para MBC (The Middle East Broadcasting Center). También es coanfitriona, junto con Qusai, del exitoso programa de televisión Arabs Got Talent. Además, conduce su propio programa de televisión Scoop, que ofrece las últimas noticias de Hollywood y entrevistas con actores importantes, el programa lleva 10 años funcionando.

También ha organizado eventos como American Idol en Dubai, así como el lanzamiento de Ferrari World Abu Dabi. Raya colabora regularmente como periodista célebre con varias estaciones de televisión como Entertainment Tonight en Estados Unidos, Star TV en Suiza, ZDF en Alemania, ORF en Austria y Telecine en Brasil, y a menudo se le solicita que realice entrevistas para los principales estudios de cine como Warner Bros., Disney y Paramount.

Raya ha apoyado a ACNUR en muchos frentes, comenzando con un teletón de invierno de recaudación de fondos en Facebook Live que organizó para el llamamiento de invierno de ACNUR. Raya ha visitado el campamento de Za’atari, Jordania, y asentamientos informales en Trípoli, Líbano. En 2020, lanzó un reto de recaudación de fondos para Ramadán y entrevistó en vivo a una familia de refugiados a través Instagram para el Día Mundial del Refugiado.