Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Danny Ocean

La superestrella venezolana, Danny Ocean, actuó en la ceremonia de entrega del Premio Nansen para los Refugiados en Ginebra en el 2019, un evento que destaca el increíble trabajo que la gente del día a día hace para ayudar a los refugiados. Su actuación estuvo dedicada a todas aquellas familias que tuvieron que dejar atrás a sus seres queridos.

A finales de 2019, Danny visitó varios proyectos del ACNUR en la Ciudad de México, donde conoció a familias venezolanas refugiadas, así como a niños y jóvenes que escaparon de la violencia de las pandillas en Centroamérica, encontrando protección en México. Danny actuó para los niños y jóvenes, y les dio consejos a los aspirantes a músicos, que compartieron su música con Danny.

El mismo Danny comenzó a componer y producir música cuando era adolescente. Encontró su sonido característico y comenzó a expresar sus sentimientos a través de sus letras y su voz distintiva. Debido a la crisis política y económica en Venezuela, Danny se mudó a Miami para avanzar en su carrera. La separación de la chica que amaba lo inspiró a escribir su éxito mundial, Me Rehúso. La canción llegó a todo el mundo, logrando más de 1.400 millones de visitas en YouTube.

Danny Ocean realizó una interpretación acústica especial de Me Rehúso en la ceremonia de entrega del Premio Nansen para los Refugiados en el 2019.