Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Stanley Tucci

Sobre Stanley

Stanley Tucci es amante de la comida y autor de 2 libros de cocina. En el Día Mundial del Refugiado, Stanley y ACNUR se unieron a Buzzfeed ProperTasty para explorar el papel principal que juegan los alimentos en el camino recorrido por nuestra vida, especialmente para las personas refugiadas. Para aquellos que se han visto obligados a huir de sus hogares y han quedado sin comida, en el nivel más básico, a menudo se trata de supervivencia, pero también es mucho más que eso. Nuestro sentido de la familia y la memoria, los rituales y la celebración, el intercambio y la comprensión, la integración y la pertenencia a menudo están estrechamente relacionados con la comida, la cocina y la alimentación.

"Siempre he tenido una pasión por la comida y mi cocina siempre ha tenido influencias de mi propio viaje, desde mis raíces ancestrales en el sur de Italia, mi país de origen en América (¡mi ciudad Nueva York, Nueva York!) Y mi ciudad adoptiva de Londres.

En el Día Mundial del Refugiado, he estado pensando en las travesías que hacen las personas refugiadas, a menudo en estado de confusión y pánico. He estado cocinando con la extraordinaria Maya Ghazal y aprendiendo sobre su camino como refugiada a través de una de las recetas favoritas de su abuela de Siria. También he preparado una receta que significa mucho para mí y que quisiera transmitirles a mis hijos si alguna vez estuviéramos en una situación en la que nos vemos obligados a huir de nuestra casa.

En este Día Mundial del Refugiado las comunidades, escuelas, empresas, grupos religiosos y muchas personas están dando grandes y pequeños pasos en solidaridad con las personas refugiadas. Usted también puede hacerlo. Da un paso más #ConLosRefugiados".

Stanley y ACNUR:

El actor, escritor, productor y director de cine, Stanley Tucci, ha apoyado al ACNUR desde 2017.

Stanley asistió e inició actividades de recaudación de fondos y apoyó iniciativas de defensa, incluida la Campaña #ConLosRefugiados, interpretando el poema Lo que se llevaron consigo junto con otros simpatizantes de ACNUR, Embajadores de buena voluntad y actores como Cate Blanchett, Neil Gaiman, Douglas Booth, Peter Capaldi, Keira Knightley y Kit Harrington.