-
© ACNUR

Consultas del ACNUR y ONG en América del Sur

“Solidaridad en acción en el camino hacia el Foro Mundial sobre los Refugiados”

Rio de Janeiro, Brasil | 21 y 22 de Noviembre de 2019

Dado el complejo contexto de movilidad humana en la región de América del Sur, el papel de las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado en el apoyo a las personas que buscan asilo en los movimientos migratorios mixtos es más importante que nunca. El Primer Foro Mundial sobre los Refugiados (Foro Mundial) del 17 al 18 de diciembre de 2019 en Ginebra, Suiza, brindará la oportunidad de tener una acción colectiva más profunda y más impactante hacia objetivos comunes de protección y soluciones. Las consultas del ACNUR y ONG en América del Sur brindarán a las ONG y al sector privado el espacio para las consultas tradicionales, así como la oportunidad de avanzar de manera concreta hacia el primer Foro Mundial en diciembre.

Las consultas están coorganizadas por ACNUR, HIAS y el Centro para la Protección de Refugiados e Inmigrantes (CEPRI), y se llevarán a cabo en la Fundação Casa de Rui Barbosa en Río de Janeiro, Brasil.

Para obtener información más detallada, consulte la sección de recursos a continuación, que continuará actualizándose.

Inscripción: Las organizaciones interesadas que cumplan con los criterios deben completar el formulario de inscripción antes del 11 de noviembre de 2019.