Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Fundación H&M

Fundación H&M

“La Fundación H&M quiere contribuir al cambio positivo para las personas refugiadas. Estamos orgullosos de apoyar al ACNUR que utilizasu escala global y su dedicación para construir un mejor futuro para los refugiados.”

Diana Amini, Gerente Global, Fundación H&M

Sobre la Alianza

Desde: 2015

Lugares: La respuesta de 2015 a la crisis de refugiados en Europa del ACNUR y los programas educativos en Ruanda, Uganda, Malasia, Chad, Kenia, Pakistán, Sudán, Sudán del Sur, Siria, Etiopía, Yemen e Irán.

La Fundación H&M realizó una donación para ayudar al ACNUR a proporcionar útiles escolares para niños refugiados en 12 países de África, Asia y Medio Oriente, generando un total de US $ 3,4 millones.

En total, la asociación ha proporcionado a más de 500.000 niños los materiales escolares que necesitan para obtener una educación primaria.

La Fundación H&M fue uno de los principales patrocinadores del evento TEDxKakumaCamp, la primera charla de TED del mundo en un campo de refugiados, con y para refugiados. El personal de la Fundación viajó al evento en el campamento de Kakuma en Kenia en junio de 2018 para escuchar a los oradores y visitó una de las escuelas de su programa educativo.

Impacto

  • 500.000 niños han recibido útiles escolares vitales.
  • US $ 500.000 donados a la respuesta de la crisis de refugiados europeos.
  • 1er evento TEDx en un campamento de refugiados patrocinado.
Contacto

Si le interesa considerar la posibilidad de una alianza con ACNUR, póngase en contacto con [email protected].