Áreas de especialización: 

Los requisitos laborales varían entre grados y funciones. Haga clic en las siguientes descripciones de trabajo para obtener más información sobre el perfil para el que le gustaría postularse: 

¿Qué es estar en el Grupo Final? 

Como parte de este ejercicio de selección basado en perfiles, todas las personas postuladas se someten a un proceso de selección integral, que incluye una selección de elegibilidad básica, seguida de varias evaluaciones (práctico y de idioma, según corresponda) y calificación. Quienes aprueben estas evaluaciones formarán parte del grupo de candidatos listos para contratar y un reclutador se pondrá en contacto con ellos de acuerdo con las necesidades de ACNUR para cubrir los puestos. Estar en el grupo de ‘listos para contratar’ significa que usted es parte de las personas que podrían ser propuestas a los Gerentes de Contratación para cubrir puestos y ellos tomarán la decisión final luego de una revisión integral. Una vez respaldados en los grupos de talentos, se contacta a las personas preseleccionadas para determinar su disponibilidad, con fines de implementación y el interés continuo, principalmente para puestos temporales. Los candidatos seleccionados permanecen en el grupo de talentos. Se prestará la debida atención a las necesidades de idioma, la diversidad y el género para mantener estos diversos grupos de talentos. 

Cómo aplicar 

Animamos a las personas solicitantes a ver nuestro video tutorial sobre cómo postularse a una vacante internacional, antes de embarcarse en el proceso de solicitud. Para obtener más información sobre cómo postularse, vaya a Aplicación y Selección

¿Le interesa? Para postularse a nuestros grupos de talentos, haga clic aquí: Vacantes Internacionales