Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Servicios para personas refugiadas, solicitantes de asilo y apátridas

Servicios para personas refugiadas, solicitantes de asilo y apátridas

Si usted es una persona refugiada, solicitante de asilo o apátrida y está buscando información sobre los servicios brindados por ACNUR, le podrán interesar los recursos disponibles en esta página. 

Debajo de cada imagen podrá encontrar una breve descripción de los diferentes servicios. Haga clic en la imagen si quiere saber más sobre el tema de su interés. 

visitar sitio de AYUDA
Encuentra información sobre los servicios disponibles en el país de tu interés, así como los contactos de la Oficina de ACNUR más cercana.
preguntas frecuentes
Encuentra respuestas rápidas a tus preguntas, como procedimientos de asilo, cómo obtener asistencia jurídica, acceso a educación y reunificación familiar, tus derechos y obligaciones, entre otros temas.
estudios universitarios
Si está buscando la manera de estudiar la universidad, consulta los programas académicos de educación superior verificados por ACNUR.
empleo
Si eres una persona refugiada y buscas empleo, puedes visitar este sitio para consultar oportunidades de trabajo y ponerte en contacto con empleadores de todo el mundo.
apatridia
Si eres una persona apátrida y necesitas información, puedes visitar nuestro sitio iBelong. Encontrarás los contactos del socio de ACNUR más cercano, que ofrece asesoramiento jurídico a personas que carecen de nacionalidad.