Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Convocatoria para periodistas: Clase magistral sobre desplazamiento forzado en Centroamérica

Convocatoria para periodistas: Clase magistral sobre desplazamiento forzado en Centroamérica

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ofrecerá una clase magistral para periodistas que desean profundizar su conocimiento sobre el desplazamiento forzado en Centroamérica y el trabajo del ACNUR y sus socios.

La clase, que tendrá una duración de tres días, incluye una sesión informativa y dos visitas de campo en Honduras y el Salvador con oportunidad de entrevistas con integrantes de comunidades en riesgo de desplazamiento y organizaciones socias.

Las solicitudes para participar en la clase están abiertas a todos los periodistas en medios de comunicación regionales o internacionales, corresponsales e independientes, que cubren regularmente o han cubierto Centroamérica o temas que preocupan a la región (migración, desplazamiento interno, etc.).

Cupo máximo: 10 plazas

Costo: El curso es libre de costo para los periodistas seleccionados. Cada periodista o medio es responsable de los costos de viaje. Sin embargo hay oportunidad de beca para cubrir los costos de viaje y hospedaje para un número limitado de participantes. Favor indicar en el formulario si desea ser considerado para la beca.

Fecha: 19 – 21 de febrero de 2020

Ver la agenda de las actividades e información sobre los requisitos y modalidades para postularse:

Información en español

Información en inglés