Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Proveedores

Proveedores

Tratando de ayudar y proteger a las personas más vulnerables del mundo en muchos lugares diferentes, ACNUR debe adquirir productos y servicios por todo el mundo.

Esto puede abarcar desde la compra de una flota de vehículos todoterreno, que se necesita en los lugares más inaccesibles del continente africano, hasta la compra de agujas e hilo para proyectos de autosuficiencia en Pakistán. ACNUR también contrata para sus proyectos a consultores y compañías especializadas. Infórmate sobre cómo convertirte en proveedor de ACNUR:

El Servicio de Gestión de Suministros (Supply Managemen Service -SMS por sus siglas en inglés) comprende las secciones de adquisición de recursos, contratos, apoyo logístico y sección de inventario. El servicio es responsable de gestionar la cadena de suministros, el apoyo a operaciones y la planificación y evaluación del uso de recursos. Esto incluye el suministro de apoyo logístico a las operaciones de campo, almacenes, reservas, flota y gestión de bienes. El servicio también supervisa el funcionamiento del recientemente implantado Sistema de Planificación de Recursos con Empresas (Enterprise Resource Planning) y apoya la implementación en el terreno y proporciona formación y apoyo. 

Más información para proveedores disponible en inglés en unhcr.org

Los proveedores que deseen hacer transacciones comerciales con ACNUR en una región o un país determinados en respuesta a una licitación local o regional, deberán solicitar inscribirse directamente en la operación local o regional de que se trate. Los proveedores también podrán ponerse en contacto con el Servicio de Adquisiciones, en Budapest, que gestiona la mayor parte de las adquisiciones internacionales.

 

Los proveedores potenciales de ACNUR deberán cumplimentar debidamente el formulario de inscripción de proveedores de la Agencia y enviarlo acompañado de una copia de su certificado de registro a la oficina correspondiente. Las solicitudes incompletas no se tendrán en cuenta. Puede ocurrir que los proveedores se inscriban pero no cumplan necesariamente con los requisitos exigidos para una determinada adquisición. El cumplimiento de esta condición solo se determina tras una selección preliminar o una evaluación de las ofertas.

El Código de Conducta de los Proveedores de las Naciones Unidas se aplica a todos los proveedores que deseen hacer transacciones comerciales con ACNUR o que ya las estén haciendo.