Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Osvaldo Laport y ACNUR en la 38° Feria del Libro en Buenos Aires

Historias

Osvaldo Laport y ACNUR en la 38° Feria del Libro en Buenos Aires

ACNUR, junto a su Embajador de Buena Voluntad, el actor uruguayo Osvaldo Laport realizó una actividad en el Stand de la ONU en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
26 April 2012
El Embajador de Buena Voluntad del ACNUR Osvaldo Laport recibe al público en el Stand de ONU Argentina, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, 26 de abril de 2012 (ACNUR) – El 24 de abril, ACNUR junto a su Embajador de Buena Voluntad, el actor uruguayo Osvaldo Laport realizó una actividad en el Stand de la ONU en Argentina, en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, el evento cultural más concurrido en el mundo de habla hispana.

Como todos los años, las Naciones Unidas están presentes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Del 19 de abril al 7 de mayo, en el Stand número 2217, ubicado en el Pabellón Amarillo, los visitantes podrán encontrar información sobre las publicaciones e iniciativas del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina y sobre el mandato y las acciones emprendidas por los distintos organismos de la ONU en Argentina.

Las diferentes agencias del sistema ONU dedicarán un día a brindar información más profunda y actualizada sobre su trabajo en la Argentina y en el mundo. Durante la jornada dedicada al ACNUR, Laport visitó el stand para interactuar con el público, visibilizar la situación de refugiados en Argentina y el mundo, distribuir material de difusión y firmar autógrafos. El Embajador también realizó un sorteo de publicaciones de ACNUR.

Las Naciones Unidas participan de la Feria del Libro de Buenos Aires porque ésta constituye una expresión relevante de promoción de la diversidad cultural y de integración de los sectores sociales en la vida cultural y económica de la Argentina y un vehículo único de integración regional a través de la cultura y el conocimiento.

Oficina Regional del ACNUR para el Sur de América Latina, Buenos Aires, Argentina