Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Karen Wazen

Sobre Karen

Karen fue anunciada en septiembre de 2020 como Colaboradora de Alto perfil de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Esposa, madre y un ícono internacional de estilo, Karen Wazen está redefiniendo a la madre trabajadora árabe moderna. En solo tres años, Karen ha conseguido una audiencia mundial de más de 4 millones de personas, apareciendo en múltiples portadas de revistas, tuvo una aparición en un éxito taquillero de Hollywood y lanzó su propia exitosa compañía de lentes de sol.

La revista Entrepreneur la nombró “Influencer del año” en 2019, aunque su trabajo la lleva por todo el mundo.

Karen comparte su vida y trayectoria como emprendedora con intimidad delicada y positiva, reflejando su estilo y personalidad. Ella usa su plataforma no solo para representar a Medio Oriente en eventos internacionales de moda y el Festival de Canes, con personalidades como Cartier, Dior o Fendi; también se le conoce por visualizar las principales causas y problemas humanitarios con ACNUR, visitar los campamentos de refugiados y generar conciencia. Karen visitó dos asentamientos en el norte de Líbano y en la región de la Beka’a. Durante los últimos 2 años, apoyó las campañas de invierno de ACNUR, las campañas de Ramadán y defendió el lanzamiento del producto Made51 en los Emiratos Árabes Unidos, donde entrevistó a Sir Richard Branson.

La voz de Karen y su habilidad para inspirar han sido una herramienta poderosa para abogar por las personas refugiadas.