Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Jung Woo-sung

John Woo Sung

Text and media 10

“Los refugiados no son personas diferentes y peculiares. Son gente normal que comparte los mismos sueños que podemos tener tú y yo, pero que están pasando por un momento especial que hace que no puedan dar nada por sentado en su vida”.

Left

Sobre Jung Woo-sung

El actor surcoreano Jung Woo-sung fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en junio de 2015. Desde entonces, ha viajado a Bangladesh, Iraq, Nepal, Sudán del Sur y Líbano para conocer el trabajo de ACNUR sobre el terreno, así como ha contribuido a recaudar fondos y fomentar la conciencia social sobre la situación de los refugiados.

Además de haber apoyado él mismo a ACNUR a través de donativos, el intérprete ha apoyado campañas de recaudación de fondos, grabando mensajes de vídeo, escribiendo artículos de prensa y  apareciendo en eventos destinados tanto al público general como al sector privado. Como uno de los actores más populares de Corea del Sur, su presencia garantiza una amplia difusión de sus actividades y colaboraciones con ACNUR a través de medios online, escritos y audiovisuales.

Junh Woo-Sung se ha prestado asimismo apromocionar campañas globales de ACNUR como #ConlosRefugiados y el Día Mundial del Refugiado.