Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Mohammed Sal

El Jeque Khalifa Bin Thani Al-Thani, jefe del Fondo Humanitario Al-Thani de Qatar, se dirige a la sesión plenaria sobre responsabilidad y reparto de la carga en el Foro Mundial sobre los Refugiados en el Palacio de las Naciones en Ginebra.

Sobre Mohammed

Mohammed Sal es un conductor de televisión, creador de contenido y youtubero con gran influencia en la juventud de su país, Arabia Saudita. En sus viajes y aventuras muestra sitios en Arabia Saudita y en otras partes del mundo. Fue conductor de dos temporadas de “El Muro” (en 2018 y 2019), un programa de juegos de MBC.

Con su apoyo, desde 2017 se ha generado conciencia en torno a la situación de las personas refugiadas y se han recaudado fondos en favor de ellas. Mohammed acompañó misiones de ACNUR, en 2018, a Bangladesh y Líbano. Asimismo, asistió a la ceremonia de entrega del Premio Nansen de ACNUR.

En fechas recientes, visitó un almacén de ACNUR en Emiratos Árabes Unidos, y continúa apoyando las campañas de invierno de ACNUR, así como las campañas por el Ramadán y otras temáticas relevantes.