Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Salama Mohamed

Sobre Salama

Salama Mohamed se encuentra entre los principales creadores de videos de los Emiratos Árabes Unidos: la comunidad a la que ha llenado de inspiración suma más de catorce millones de personas entre YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.

A Salama se le conoce por conectar con personas de distintas partes del mundo a través de su humor y su comedia. En el ámbito social – y también por medio de sus emprendimientos –, le encanta trabajar con la juventud e ir a eventos escolares para emprendedores jóvenes.

Salama tiene vitíligo y, por tanto, está siempre deseosa de trabajar con chicas jóvenes en campañas de sensibilización con respecto a enfermedades de la piel. En 2021, lanzó Peacefull, una marca para el cuidado de la piel.

Desde 2018, Salama ha estado usando su voz para apoyar a ACNUR abogando en favor de las comunidades desplazadas en Medio Oriente, el Norte de África y en otras partes del mundo. Desde entonces, ha visitado las operaciones de ACNUR en el terreno en Uganda y Bangladesh, y continúa usando sus plataformas para solicitar apoyo para las campañas de ACNUR. Además, las iniciativas de responsabilidad social empresarial de su marca, Peacefull, han estado dedicadas, por medio de distintos proyectos, al apoyo de las personas refugiadas.