Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Khalifa Al Haroon

Sobre Khalifa Al Haroon

Khalifa Al Haroon, conocido también como Señor Q, es uno de los influencers cataríes más populares en las redes sociales. En 2018, Khalifa figuró como una de las personas de menos de 40 años con mayor influencia en Medio Oriente. Khalifa es una voz vigorosa en la comunidad catarí; él utiliza sus plataformas para cerrar la brecha entre personas locales y expatriadas. Para ello, promueve la coexistencia de comunidades cataríes multinacionales.

Khalifa es fundador y director general de la red I Love Qatar (ILQ) y de ILoveQatar.net, la primera red social de ese país. Además, es cofundador de RaqamiTV, un innovador canal digital de noticias sobre tecnología en YouTube que tiene millones de suscriptores y de vistas en sus videos, los cuales son preparados por creadores de contenido en 18 países árabes.

Desde 2020, a través de sus redes sociales, Khalifa ha estado abogando por las personas refugiadas, así como difundiendo el mandato y la labor de ACNUR a nivel mundial. Su apoyo ha sido de gran ayuda para diversas campañas de ACNUR, con inclusión de aquella realizada en el marco del Ramadán, en el invierno y en el Día Mundial del Refugiado; además, ha permitido llegar a una audiencia más amplia, de bagajes más diversos, en Qatar, en la región y en otras partes del mundo.