Cerrar sites icon close
Search form

Search for the country site.

Country profile

Country website

Exposición "Lo más importante" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Historias

Exposición "Lo más importante" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Del 21 de julio al 22 de agosto los viajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podrán visitar la exposición fotográfica "Lo más importante".
25 July 2014
Exposición "Lo más importante" en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Exposición "Lo más importante" en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2014 (ACNUR) – La oficina del ACNUR en México y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México inauguraron la exposición fotográfica "Lo más importante" con imágenes de personas refugiadas de distintas regiones del mundo, en la Terminal 2, uno de los puntos centrales del Aeropuerto.

Del 21 de julio al 22 de agosto, miles de pasajeros de las diferentes aerolineas y viajeros que diariamente utilizan el Aeropuerto podrán visitar la exposición fotográfica de la Agencia de la ONU para los Refugiados "Lo más importante".

La muestra consta de 14 imágenes en gran formato donde niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres refugiados muestran la cosa más importante que pudieron traer consigo durante su huida. La exposición invita a los visitantes a reflexionar sobre el impacto que la persecución y la guerra tienen en las familias refugiadas.